/>
Un experimento social de inDriver, la nueva app de movilidad justa
Mr. Algoritmo
Sobre el proyecto
Cada día, los algoritmos nos presionan a comprar cosas innecesarias, a consumir más. Pero también influyen en el precio de nuestros viajes en la ciudad, volviéndolos más altos. Qué injusticia. Y la mayoría de los argentinos no lo saben. Por eso, revelamos la desagradable verdad.

Con la ayuda de Federico Cyrulnik, actor y comediante, comprobamos qué piensan los porteños acerca de que los algoritmos decidan por ellos. Pero lo hicimos de una forma peculiar…
Somos una revolucionaria app de movilidad que le da a las personas la libertad de cambiar las reglas injustas. Todos los días, los usuarios de inDriver toman sus decisiones: eligen cuánto pagar por sus viajes y escogen a su conductor.
inDriver llegó
a cambiar el juego
Como pensábamos, a nadie le gusta que un algoritmo tome sus decisiones. Pero, ojo, es fácil decirle “no” a un algoritmo cuando podés verlo, pero no tanto cuando ni siquiera sabés que existe.
Lo que descubrimos…
Trabajamos duro diariamente para hacer que los viajes de nuestros clientes sean mejores
¿Por qué usar inDriver?
Sugerí tu propia tarifa y encontrá conductores dispuestos a llevarte. Nunca vuelvas a pagar de más por un viaje
Ahorrá dinero
¿Necesitás algo en particular? Escogé el modelo de auto que más se adapte a tus necesidades
Elegí el auto
Podés ver la calificación y el número de viajes de cada conductor antes de elegir. Saber quién irá al volante te hará sentir más seguro
Elegí a tu conductor
Todos nuestros conductores están completamente verificados. También podés compartir la información de tu viaje con amigos y familia
Viajá con tranquilidad
¿Necesitás un viaje?
Escaneá este QR para descargar la app de inDriver en tu teléfono
Te esperamos en nuestro Instagram y en nuestro Facebook
Seguinos en nuestras redes!
El consolidador de transporte de pasajeros en línea inDriver no es un servicio de taxi y no participa en las relaciones entre los usuarios. Los usuarios crean, envían y realizan todas las solicitudes independientemente.